El tratamiento Olaplex es uno de los que más de moda se encuentra en la actualidad. Es el ideal para quienes desean devolver a su cabello la salud perdida por diversas causas, como el abuso de tintes y la decoloración o el uso del calor derivado de planchas y tenacillas.
Consiste en la aplicación de dos productos que devuelven al pelo la materia que ha ido perdiendo. Para ello, contribuyen a la reconstrucción de los enlaces que se han ido rompiendo, provocando que también pierda su brillo y flexibilidad. Otro de sus usos más comunes es el preventivo. Se recurre a Olaplex antes de someterse a cualquier proceso que pueda dañar la melena, protegiéndola lo suficiente.
Esta opción será la aliada perfecta de cuantos se decantan por fórmulas naturales para su organismo, libres de sulfatos y siliconas u otras sustancias perjudiciales, y que, además, no han sido testadas en animales.
¿A quién está destinado el tratamiento de olaplex?
Pueden recurrir a este tratamiento todas las personas que acostumbran a teñir su cabello y a someterlo a otros procesos químicos, o que utilizan en él de manera habitual cualquier tipo de utensilio para darle forma mediante la aplicación de calor. Hay que precisar que no se trata de una solución para la hidratación.
Quienes llevan su melena teñida notarán que el color se mantiene por más tiempo inalterable. Es consecuencia de la reducción de porosidad que lleva aparejada, así como del sellado de su cutícula.
Sus beneficios son múltiples. Desde el fortalecimiento del cabello a una mayor suavidad, pasando por la reparación del daño, evitar su rotura… Y lo mejor de todo, estos resultados son duraderos mientras no se lleve a cabo un nuevo proceso que incluya productos químicos.
La fórmula de Olaplex es diferente a otras existentes en el mercado debido a que contiene un ingrediente activo capaz de reconstruir los enlaces rotos y es perfecta para quienes se deciden por la decoloración porque verán cómo tras el tratamiento la melena recupera fuerza, brillo e hidratación. Podríamos definir el tratamiento como un “botón de reinicio” para el cabello ya que ayuda a reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad de la melena hasta el punto en el que sea posible aplicar un color o servicio químico de nuevo.
Además, cabe destacar que no contiene siliconas, sulfatos, parabenos, aldehídos, gluten ni ftalatos, y en la marca lo describen como vegano y cruelty free porque no ha sido testado en animales.
Ya lo sabes, si deseas probar un tratamiento Olaplex en Simancas, no dudes en venir a visitarnos. En Peluquería Nuevos Aires estaremos encantados de atenderte y asesorarte ante el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades capilares. ¡Te esperamos!
Sin comentarios