Tendencia de cortes de pelo para el verano 2020

Cuando se estrena estación, sobre todo cuando llega el calor, siempre se quiere estar al día con las nuevas tendencias y el corte de pelo siempre tiene un papel destacado. En este sentido, el pixie y bob son los cortes más demandados, pero no los únicos.

El pelo corto: una de las tendencias de …

PRESENTANOS UNA AMIGA

Ven con una amiga a realizarte alguno de nuestros servicios de COLORACIÓN NATURAL, y en su próxima cita ambas podréis disfrutar de un tratamiento capilar ESPECIFICO de regalo

PROMOCIÓN EMPRESA

Si trabajas en la zona, visita el salón y podrás disfrutar de un precio especial en un servicio de corte con tratamiento capilar natural o peinado con tratamiento capilar natural

Tratamiento Olaplex

El tratamiento Olaplex es uno de los que más de moda se encuentra en la actualidad. Es el ideal para quienes desean devolver a su cabello la salud perdida por diversas causas, como el abuso de tintes y la decoloración o el uso del calor derivado de planchas y tenacillas.

Consiste en la aplicación …

Alisado de nanoplastia

Son varios los tratamientos que se han ido poniendo de moda a lo largo del tiempo prometiendo dotar al cabello de una imagen impecable. En nuestra Peluquería Nuevos Aires, muchos clientes ya se han sometido a un alisado de nanoplastia, la última revolución en estética. La melena luce lisa, sedosa, …