Alisado de nanoplastia


Alisado de nanoplastia Son varios los tratamientos que se han ido poniendo de moda a lo largo del tiempo prometiendo dotar al cabello de una imagen impecable. En nuestra
Peluquería Nuevos Aires, muchos clientes ya se han sometido a un alisado de nanoplastia, la última revolución en estética. La melena luce lisa, sedosa, más fuerte y brillante. Imposible resistirse a estos resultados.

Alisado de Nanoplastia, lo último para un cabello liso, sedoso y sin encrespamiento

Es la mejor opción para hacer desaparecer el encrespamiento, reparar los daños que pueda padecer el pelo y devolverle la juventud de otro tiempo. Estos beneficios serán visibles durante los cuatro meses que duran sus efectos. Posteriormente, irán desapareciendo de manera gradual.

La nanoplastia, también conocida como alisado brasileño, es un tratamiento completamente natural, libre de formol, en el que solo se emplean productos orgánicos. Tiene que ver con la nanotecnología, que es uno de los últimos avances en la belleza y la salud de nuestro cabello. Una de las ventajas que presenta la nanoplastia es que se adentra en lo más profundo del cabello y lo repara y lo alisa intensamente. Se basa en la utilización de nanoesferas, que penetran en el cabello y lo reparan desde dentro. Sus ventajas saltan a la vista.

Algunas de sus claves

Los mejores resultados de esta técnica se obtienen en melenas onduladas o ligeramente rizadas. Cuando el rizo es muy marcado, como en el caso del pelo afro, su efectividad ronda el 80 %.

Este tratamiento está especialmente recomendado para quienes han sufrido daños en su cabello, ya que ayudará visiblemente a su reparación. Para conseguir potenciar su efecto, es conveniente secar el pelo con ayuda de un secador. De lo contrario, pueden marcarse ondas.

Se puede utilizar sobre cabello teñido, con henna, con permanente…Su acabado es muy natural.

¿Qué ventajas presenta la Nanoplastia?

Principalmente, que no daña el cabello como ocurre con otros productos para el alisado en peluquería que resultan más agresivos. Es un producto muy natural, que puede aplicarse sobre el cabello las veces que se desee, respetando siempre el tiempo de duración sobre el mismo. Tras cinco o seis meses se puede volver a realizar un tratamiento de nanoplastia ya que no provoca ningún daño a la fibra capilar. Por otra parte, no utiliza componentes derivados del formol. Además, al realizar el alisado con nanotecnología nos aseguramos que el cabello no sufra lo más mínimo ya que al ser completamente natural se restaura la fibra capilar tanto a nivel interno como externo.

El uso de la nanoplastia no interfiere con la aplicación de otros productos químicos, tratamientos o cualquier otro servicio, aplicado en el cabello.
Una vez tenemos el tratamiento realizado  solo con pasar el secado al aire con el secador el cabello queda liso.

En Peluquería Nuevos Aires somos especialistas en el alisado de Nanoplastia y otros cuidados de vanguardia. Ven a visitarnos y regálale juventud a tu cabello.

Sin comentarios

Añadir un comentario