Tendencia de cortes de pelo para el verano 2020

Corte bob tendencia 2020Cuando se estrena estación, sobre todo cuando llega el calor, siempre se quiere estar al día con las nuevas tendencias y el corte de pelo siempre tiene un papel destacado. En este sentido, el pixie y bob son los cortes más demandados, pero no los únicos.

El pelo corto: una de las tendencias de este verano

En todas las listas de posibles peinados, el corte pixie es el rey. Se caracteriza por combinar mechones de pelo más largos en la zona superior de la cabeza con otros más cortos creando un curioso efecto. Muestra una gran versatilidad y permite multitud de peinados. Es el favorito de las celebrities en la actualidad.

Por otro lado, causa furor el corte bob, un estilo muy francés y femenino, y el más viral de este año. Consiste en lucir flequillo y ahuecar a ambos lados dejando el cabello un poco más largo en esta zona. El resultado es una apariencia moderna, despreocupada, como si se hubiera dejado secar al aire libre.

Si se busca algo sexy y atrevido, el corte shag es lo que más se adapta a esa necesidad. Es ideal para rostros ovalados, pues acentúa los rasgos faciales. En el estilo shag, el efecto degradado es más sutil que en el bob. Perfecto para combinar y lucir con unas mechas dos tonos más claros o con un degradado.

Las tendencias que lo fueron en un pasado siempre tienden a regresar. Tal es el caso del corte estilo boyish, que estuvo de moda en los años 20 y que vuelve con fuerza. Resulta ideal para no preocuparse mucho por la apariencia del cabello, para mujeres que tienen una vida ajetreada o que prefieren comodidad ante todo. Esta tendencia se adapta a cualquier estilo y añade un toque divertido al look, perfecto para combinar con outfits más clásicos. Toda una evolución del corte a lo garçon.

La larga melena tampoco pasa de moda

Pero si se desea tener el pelo largo, símbolo de feminidad y elegancia, los siguientes peinados son lo más deseado.

Las melenas largas con algo de volumen y cortadas a capas largas combinadas con flequillos estilo boho son todo un clásico en este 2020. Una solución ideal para conseguir looks despreocupados, pero a la vez elegantes y cosmopolitas.

Si se busca cambiar de apariencia con algo moderno, sofisticado y juvenil, pero sin exponerse un corte arriesgado, la clave está en el flequillo. Lucir un flequillo suave, sin gran cantidad de pelo en la zona central y más fuerte en los laterales, realza la frente y la mirada.


Sea cual sea el estilo o el corte de pelo, en nuestra Peluquería Nuevos Aires las clientas están en manos de excelentes profesionales que sabrán acertar con el mejor corte y seguirán siempre las últimas tendencias.


Sin comentarios

Añadir un comentario