Archivos

Archivos / 2020
  • Importancia de la nutrición para tener un cabello sano

    A todos nos gusta lucir un cabello sano y nutrido pero a veces debido a procesos como las decoloraciones o procesos de desrizado nuestro pelo se ve afectado. Los cabellos a los que les falta un plus de nutrición suelen estar maltratados, fracturados y son débiles.

    Cuando se realiza una decoloració …

  • Tendencia de cortes de pelo para el verano 2020

    Cuando se estrena estación, sobre todo cuando llega el calor, siempre se quiere estar al día con las nuevas tendencias y el corte de pelo siempre tiene un papel destacado. En este sentido, el pixie y bob son los cortes más demandados, pero no los únicos.

    El pelo corto: una de las tendencias de …

  • PRESENTANOS UNA AMIGA

    Ven con una amiga a realizarte alguno de nuestros servicios de COLORACIÓN NATURAL, y en su próxima cita ambas podréis disfrutar de un tratamiento capilar ESPECIFICO de regalo

  • PROMOCIÓN EMPRESA

    Si trabajas en la zona, visita el salón y podrás disfrutar de un precio especial en un servicio de corte con tratamiento capilar natural o peinado con tratamiento capilar natural

  • Tratamiento Olaplex

    El tratamiento Olaplex es uno de los que más de moda se encuentra en la actualidad. Es el ideal para quienes desean devolver a su cabello la salud perdida por diversas causas, como el abuso de tintes y la decoloración o el uso del calor derivado de planchas y tenacillas.

    Consiste en la aplicación …

  • Alisado de nanoplastia

    Son varios los tratamientos que se han ido poniendo de moda a lo largo del tiempo prometiendo dotar al cabello de una imagen impecable. En nuestra Peluquería Nuevos Aires, muchos clientes ya se han sometido a un alisado de nanoplastia, la última revolución en estética. La melena luce lisa, sedosa, …